domingo, 16 de enero de 2011

Ponen un poco de huevo y ponen un poco de papa
Y se van a bailar como si fuera bachata
Hay muchos que están re chapa
Son alto gato debajo de la capa, 
yo conozco bien el mapa
Vos no sos de fierro vos sos de lata,
Vos te oxidas como el piso de la chata
Por que no se la afeita si ya no se la tapa, no se la tapa.

Hay floggers, pelados, emocionados, 
roqueros elevados, idolatrados, 
cumbiancheros, cocoteros, bolicheros, reggaetoneros.
Dj dj, bailan en la disco, bailan en la rave
Baila en el oeste, baila en Adrogué.
Agitan su bandera se empiezan a mover

El tema de las tribus urbanas, 
cada uno hace lo que le da la gana 

Algunos se sientan en la palangana
Unos buscan guita, otros buscan fama
Escuchan a The Cure, otros a Bandana.
Unos a Coldplay y otros a Bananarama 
Unos a Bee Gees, otros a Santana.
Unos a Little Richards y otros a Rhianna.

Ponen un poco de huevo y ponen un poco de papa
Y se desarman como dulce de batata



Esto es una locura, estamos re retro y es una cultura
Vas por la calle juntando basura, 
para reciclarla y hacer facturas
Si querés tener suerte, toca la herradura
Ponete a bailar por que sos caradura 
en Recoleta o Camino de Cintura. 
De cintura, de cintura

Hay rollingas, raperos, electro rancheros, góticos playeros,
Narcogruperos, pokemones, skacatos
Murgueros, dark, glam, punk tropical
Dj dj, bailan en la disco, bailan en la rave
Baila en el oeste, baila en Adrogué
Agita sus banderas y se empezaron a mover

El tema de las tribus urbanas, 
cada uno hace lo que le da la gana
Algunos se sientan en la palangana
Unos buscan guita, otros buscan fama.
Escuchan a Rafael otros a Luis Miguel
Unos a The Clash otros a Tokio Hotel.
Unos a Los Autenticos y otros a Fidel.
Unos a la Cotorra y otros a Jazzy Mel

El tema de las tribus urbanas, urbanas


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA bueno, esta es mi cancion con Meeloo ♥ 
yo la bailo como idiota, y ella se rie de mi, hago boludeces LO SÉ 
Amo a esta Chica como NUNCA NUNCA voy 
a amar (:

Estoy en todas para ella, AUNQUE SEA UNA HISTERICA LINDA :D 


Y ella esta en TODAS para mi, AUNQUE YO SEA UNA HISTERICA FEA :D


me encata pasar los MILES Y MILES de momentos 




CACACIONES MAÑANA ♥




La amo,






 jaja, esta foto :B te amo amiga gracias por tooooooooodo lo vivido y por lo que vamos a vivir
 juju, nuesssstras super caras , jaja te amo
TU PERRITA ME AMA MAS QUE A TODOS :D  





No hay comentarios:

Publicar un comentario